“Probablemente” de Daniela Darcourt es tendencia en YouTube

“Probablemente” de Daniela Darcourt es tendencia en YouTube
Like
1781
0
Lunes, 13 Agosto 2018
SALSA

La cantante de salsa Daniela Darcourt sigue cosechando éxitos y ahora con su nuevo tema “Probablemente” que se ha convertido en una de las tendencias de YouTube.


A solo una semana de haber sido lanzado oficialmente, el tema de Daniela Darcourt ya cuenta con más de 417 mil reproducciones, posicionándose como la “número 17” en tendencias.


De esta manera, “Probablemente” apunta a superar a otro gran éxito de la cantante, “A esa”, que en YouTube cuenta con más 2 millones 680 mil reproducciones.

PUEDES LEER: Paolo Guerrero ya es jugador del Inter de Porto Alegre

BRILLA EN “EL ARTISTA DEL AÑO”

La cantante de salsa Daniela Darcourt sigue demostrando su gran talento en “El artista del año” y esta vez venció en un tremendo duelo de canto a la experimentada cantante Shantall Oneto.

Daniela Darcourt cantó a dúo con John Kelvin y se enfrentó a Shantall Oneto que estuvo acompañada por Jonathan Rojas.

“Abrázame muy fuerte” fue el tema interpretado por Darcourt y Kelvin, que emocionó al jurado. El veredicto fue unánime; Morella Petrozzi, Cecilia Bracamonte, Fiorella Rodríguez y Lucho Cáceres les dieron su voto.

“No fue fácil tener un reto con la talentosísima Shantall y fue un gran honor tener un versus con ella”, expresó la cantante en sus redes sociales.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle