Abogados de Paolo Guerrero presentan recurso de nulidad

Abogados de Paolo Guerrero presentan recurso de nulidad
Like
364
0
Miércoles, 12 Septiembre 2018
FÚTBOL

El caso Paolo Guerrero sigue su curso y, los abogados del delantero peruano siguen bus­cando una salida para que el de­lantero peruano sea habilitado lo más pronto posible y pueda retornar a su actual club, el In­ternacional de Porto Alegre.

En ese sentido, la defensa de Guerrero presentó un recurso de nulidad contra el fallo del TAS ante el Tribunal Federal Suizo y la decisión final podría conocerse en algunos días. Se­gún informa la Revista Colo­rada muy vinculado al club de Porto Alegre, los abogados del peruano llegaron a Suiza donde presentaron este recurso: “La decisión favorable o no puede salir en cualquier momento, pues ellos están requiriendo un nuevo efecto suspensivo. Si se le concede (petición de nulidad), la decisión del TAS pierde efecto y Paolo Guerrero estará libera­do para actuar”, dijo uno de los abogados al citado medio.

PUEDES LEER: DT de Rayo Vallecano llena de elogios a Luis Advíncula

Si la decisión es favorable, el delantero nacional, cuyo castigo acaba en abril de 2019, quedará automáticamente habilitado para jugar por el Inter de Porto Alegre y por la selección peruana.

Recordemos que Inter de Porto Alegre es actual líder del Brasileirao con 49 pun­tos, ubicación que comparte con Sao Paulo, mientras que el Flamengo de Miguel Trauco cayó hasta el cuarto lugar con 44 unidades.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle