Alberto Barros ya está en Lima para la “XXII Fiesta Internacional Chim Pum Callao”

Alberto Barros ya está en Lima para la “XXII Fiesta Internacional Chim Pum Callao”
Like
725
0
Lunes, 27 Agosto 2018
SALSA

El trombonista y compositor colombiano Alberto Barros llegó a Lima para hacerse presente este miércoles 29 de agosto en el estadio Miguel Grau en la “XXII Fiesta Internacional Chim Pum Callao”.

“Soy Alberto Barros, estoy en el aeropuerto Jorge Chávez en Lima y ya estamos listos para el Chim Pum Callao”, expresa el colombiano en un video.


Alberto Barros y su “Tributo a la salsa colombiana” serán unos de los estelares del gran concierto que se realizará este 29 de agosto en el estadio Miguel Grau.

El espectáculo cuenta con toda la seguridad para que el público que se dé cita pueda disfrutar de este show salsero que gozará con un escenario y luces de lujo. Cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Bellavista, el permiso de Defensa Civil y la autorización de ONAGI.

Estará prohibido el ingreso de personas en estado etílico o que lleven correa o algún objeto punzocortante. Tampoco se permitirá que entren menores de edad, así estén acompañados de sus padres o familiares.

VENTA DE ENTRADAS
Este lunes 27 y martes 28 de agosto se realizará la preventa de entradas de 9:00 a.m a 5:00 de la tarde en la boletería del Estadio Miguel Grau (Los Topacios con Av. Colonial). Se podrán adquirir máximo 3 entradas por persona, portando su DNI.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle