RADIO LA KALLE » Alberto Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Junior de Barranquilla Alberto Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Junior de Barranquilla

Alberto Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Junior de Barranquilla

Alberto Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Junior de Barranquilla
Like
197
0
Martes, 09 Enero 2018
FÚTBOL

El club Junior de Barranquilla anunció de forma oficial la contratación zaguero central peruano Alberto Rodríguez, quien dejó Universitario de Deportes.

La noticia fue dada a través de las redes sociales del club colombiano.

El defensor de 33 años firmó un contrato por un año con la institución cafetera, donde tendrá la oportunidad de ser dirigido por  Alexis Mendoza, quien fue exasistente técnico de Reinaldo Rueda en la selección ecuatoriana.

Además, tendrá la chance de compartir vestuario con Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, dos de los mejores futbolistas del certamen colombiano y que siempre están en la mira de José Néstor Pékerman.

Otro de los futbolistas con los que compartirá camarín es el portero uruguayo Sebastián Viera, quien era llamado habitualmente a su selección en años anteriores y es el hijo del entrenador del Sport Boys, Mario Viera.

Asimismo, disputará la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2018, donde enfrentará al ganador de la llave entre Santiago Wanderers y Olimpia.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle