Aldo Corzo asegura que Universitario tiene plantel para pelear el título nacional

Aldo Corzo asegura que Universitario tiene plantel para pelear el título nacional
Like
288
0
Viernes, 11 Enero 2019
FÚTBOL

El defensa Aldo Corzo, será una de los referentes en el plantel de Universitario versión 2019. Gracias a su entrega y amor por la camiseta crema, se ha ganado el cariño de la exigente hinchada, que espera ver a su equipo siendo protagonista y esto lo sabe muy bien el lateral derecho.

“Como siempre, todos nos querrán ganar. Somos Universitario y nuestra obligación es pelear todos los años el título nacional. Más aún con los refuerzos que han llegado, que son de primer nivel. Hohberg tiene el apoyo de todo el plantel para que entrene bien y muestre al máximo su calidad futbolística”, señaló Corzo.

Por otro lado, debido a la ausencia de Alberto Rodríguez, el técnico Nicolás Córdova ya tendría decidido que quien lleve la cinta de capitán sea Corzo, algo que el defensa no toma mucha importancia a este hecho.

“Es relativo el tema de la capitanía. Cualquiera puede ser capitán”, indicó la ‘Muelita’.

PROBLEMAS CON THIAGO CANTORO

El técnico Nicolás Córdova ha dado el visto bueno para que Thiago Cantoro forme parte del plantel principal, pero para que esto se concrete, solo falta llegar a un acuerdo económico con el agente del delantero de 18 años.

La administración crema le ofrece tres años de contrato al ‘Torito’, con mil dólares de sueldo inicial, el cual podrá ir aumentando con el rendimiento del jugador.

PUEDES LEER: ¡A cambiar la historia! Los clubes peruanos y su objetivo en la Copa Libertadores 

Sin embargo, trascendió que su representante Carlos Delgado, quiere una cláusula que no beneficie a la ‘U’ en caso se produzca una venta futura al extranjero.

Se supo que administración merengue siempre maneja el sueldo tope de 500 dólares en su primer contrato profesional con los jugadores que van de la reserva a entrenar con equipo principal. En caso no se llegue a un acuerdo final, irán por un ‘9’ o un enganche extranjero.

LOS PRIMEROS AMISTOSOS

La administración de la ‘U’ pactó dos duelos amistosos en suelo chileno. El primero será ante la ‘U’ de Chile, el miércoles 23, y el segundo frente a la Universidad de Concepción, tres días después. Ambos duelos se llevarán a cabo en el Estadio Ester Roa de la ciudad de Concepción.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle