Aldo Corzo podría dejar Universitario para jugar en el extranjero

Aldo Corzo podría dejar Universitario para jugar en el extranjero
Like
765
0
Viernes, 23 Noviembre 2018
FÚTBOL

Sabe que es el momento de emigrar, por eso la continuidad de Aldo Corzo en Universitario de Deportes no está asegurada para el 2019, a pesar de que la administración ya le ha ofrecido renovar su contrato.


“Estoy manejando algunas cosas afuera, ojalá que se dé. En el club me han hablado así que voy a ver qué es lo que hay. Aún no hay nada claro, pero sí se manejan algunas cosas en el extranjero. Tengo todavía un mes para definir, mi contrato acaba en diciembre”, manifestó el marcador de punta derecho.

Aunque en caso no concrete ninguna oferta del exterior, Corzo no descartó renovar contrato con los merengues. “Acá estoy muy cómodo, muy feliz y siento que tengo todas las características de un jugador de Universitario”, indicó.

Al hacer un análisis sobre lo sucedido con la ‘U’, Corzo expresó: “Fue un año duro por lo que se vivió, ha sido un año bastante intenso, con problemas que felizmente se solucionaron. Cuando juegas el descenso con un equipo grande es bastante difícil, pero pasamos lo más difícil y ahora estamos contentos porque a pesar de todo sacamos el año adelante”.

PUEDES LEER: Alianza Lima | Pablo Bengoechea: Su objetivo no es el Clausura, sino las semifinales 

Sobre la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana, Corzo respondió: “Hemos tenido un buen Clausura, nosotros tenemos que pensar en ganar el domingo, ya lo que pasé se verá. Creo que sería importante clasificar a la Sudamericana por el hincha”, finalizó.

TROGLIO LO PIDIÓ

Se conoció que uno de los clubes que está interesado en Corzo es Gimnasia y Esgrima de La Plata, que tiene como entrenador a Pedro Troglio, quien dirigió a comienzos de año a la ‘U’.

Aunque la continuidad de Troglio al frente de este equipo aún no está asegurada, debido a los últimos malos resultados que han puesto al ‘Lobo’ en la zona de descenso en la Superliga argentina, Corzo tendría posibilidades de llegar a dicho club.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle