Aldo Corzo: “A un año del mejor día de mi vida”

Aldo Corzo: “A un año del mejor día de mi vida”
Like
281
0
Jueves, 15 Noviembre 2018
FÚTBOL

El lateral derecho de la selección peruana, Aldo Corzo, recordó el emotivo momento que vivió hace un año con la selección peruana, que logró la clasificación a un Mundial luego de 36 años.

“Luego de un año de poder celebrar el mejor día de mi vida. Hoy dejaremos todo para disfrutar el DÍA DEL HINCHA PERUANO”, publicó el jugador en su cuenta de Instagram.

Luego de un año de poder celebrar el mejor día de mi vida 🙌🏻! Hoy dejaremos todo para disfrutar el DÍA DEL HINCHA PERUANO 🇵🇪!! #ArribaPerú 🇵🇪⚽❤ #GraciasDiosyVirgen 🙏🏻 #ConFEtodaLaVida ☝🏻🙄☝🏻

Una publicación compartida de Aldo Corzo (@aldocorzo) el


“Maravillosos recuerdos”, “gracias por darnos esta alegría”, “nunca olvidaremos tu entrega por llegar al Mundial”, son algunos de los comentarios de los hinchas peruanos que agradecieron a Corzo por cumplir el sueño de muchos peruanos de volver a ver a Perú en un Mundial.

PUEDES LEER: Pablo Bengoechea: No le interesas las criticas al juego de Alianza

Aldo Corzo fue uno de los grandes protagonistas de aquel equipo peruano que logró la tan ansiada clasificación. Casi siempre fue titular en el proceso eliminatorio que fue liderado por entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Si bien no tuvo minutos, el defensa de Universitario de Deportes también fue parte de la lista de 23 jugadores que disputó el Mundial de Rusia 2018.

Aldo Corzo vuelve a la selección peruana luego de haber estado ausente en los amistosos que la “Blanquirroja” disputó en los meses de setiembre y octubre.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: 



Radio La Kalle