Alejandro Hohberg fue presentado oficialmente como jugador de Universitario

Alejandro Hohberg fue presentado oficialmente como jugador de Universitario
Like
51
0
Martes, 08 Enero 2019
FÚTBOL

Fue una noticia sorpresiva. Alejandro Hohberg llegó el sábado de Estados Unidos, donde pasó sus vacaciones, y dijo que ningún dirigente de Alianza Lima lo había llamado para renovar contrato. Entonces empezaron las especulaciones de que podría llegar a Sporting Cristal. Nadie imaginó que Universitario de Deportes, en una negociación rápida, lograría contratar al volante ofensivo por tres años. Anoche la administración presentó a su flamante refuerzo que hoy se integrará a la pretemporada en Campo Mar.

“Estoy feliz de llegar a un gran club como Universitario, cuando el técnico Nicolás Córdova se comunicó conmigo y me dijo que me quería no dude mucho en aceptar la propuesta. Además, anteriormente el profesor me quiso llevar a otros clubes que dirigió”, afirmó Alejandro Hohberg.

“A la gente de la ‘U’, tengo que agradecerle, porque desde que surgió la noticia me han apoyado. Voy a dejar todo, por esta gran camiseta y cuando me toque jugar, trataré de brindarme al máximo, para contribuir a los triunfos, además de lograr campeonatos”. expresó Hohberg.

PUEDES LEER: ¡A cambiar la historia! Los clubes peruanos y su objetivo en la Copa Libertadores 

“Llegar a la ‘U’, no es una revancha, es más, ni me acordaba que estuve a prueba en el 2012. Para mí es un lindo desafío, tengo mucha confianza de demostrar mi calidad y por eso he firmado un contrato largo”, indicó el volante ofensivo.

Su pasado por Alianza Lima, no puede pasar desapercibido, por esa razón, Hohberg manifestó: “Solo me queda agradecer a esa gran hinchada, estuve dos años allí y siempre me maneje bien, ahora me toca emprender un nuevo camino como jugador profesional”, comentó el popular ‘Enano’ quien también respondió qué sucederá si anota un gol en un clásico. “Yo celebro todos los tantos. No celebraría un gol ‘contra’ Alianza porque no tengo nada en contra. Si hago cualquier gol con la U, lo voy a gritar” afirmó.

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle