Alejandro Hohberg se aleja de Alianza Lima

Alejandro Hohberg se aleja de Alianza Lima
Like
450
0
Viernes, 04 Enero 2019
FÚTBOL

Uno de los jugadores más importantes de Alianza Lima en las últimas dos temporadas fue Alejandro Hohberg, quien fue clave para lograr el título 2017 y llegar a la final en 2018, pero que cada día se aleja más del cuadro blanquiazul.

Hasta el momento el delantero no llega a un acuerdo para renovar con la administración íntima, debido a que no logran ponerse de acuerdo en su cláusula de salida, por lo que Sporting Cristal aprovecharía esta situación para hacerse con sus servicios.

El atacante pretende que en caso en el transcurso de la presente temporada tenga una oferta interesante del exterior, pueda emigrar sin dejar ningún dinero al club aliancista, algo que en Matute no están dispuestos a aceptar, porque consideran a Hohberg  uno de los jugadores con mayores probabilidades de partir al exterior, de acuerdo al rendimiento que tenga en la Copa Libertadores.

El año pasado, clubes de Estados Unidos y la liga mexicana estuvieron interesados en los servicios del ‘Enano’, pero en tienda aliancista no iban a permitir que uno de sus jugadores más valiosos se vaya sin dejar una retribución económica, pues no había cláusula de liberación. En ese momento Hohberg se sintió frustrado.

PUEDES LEER: ¡A cambiar la historia! Los clubes peruanos y su objetivo en la Copa Libertadores 

Como se recuerda, Cristal conversó con el futbolista en octubre, y quedaron en volver a reunirse luego de la final del campeonato, algo que finalmente se pospuso, hasta que se defina si seguirá o no en Alianza Lima.

Hay que recordar que en 2018, Hohberg fue de los jugadores con mayor cantidad de minutos en Alianza Lima. Logró disputar un total de 44 partidos, 36 de ellos como titular y sumó 11 goles, fundamentales especialmente en el Torneo Apertura, donde mostró un mejor nivel.

RIOJAS RENOVÓ

Por otro lado, Alianza Lima hizo oficial la renovación de Hansell Riojas. El vínculo con la escuadra de La Victoria será por dos temporadas más, noticia que fue confirmada en las redes oficiales del ahora equipo del profesor Miguel Ángel Russo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle