Alianza Lima: Affonso entre algodones y es duda para duelo ante Cristal

Alianza Lima: Affonso entre algodones y es duda para duelo ante Cristal
Like
313
0
Lunes, 10 Diciembre 2018
FÚTBOL

A 48 horas del trascendental duelo contra Sporting Cristal por la primera final del Descentralizado 2018, el goleador aliancista Mauricio Affonso sigue siendo la principal duda en tienda blanquiazul. El goleador charrúa, quien no pudo acabar el partido de semifinales ante Melgar en Arequipa debido a un golpe en la espalda, participó ayer del partido de práctica realizado en el Esther Grande de Bentín y no se le vio al 100%. Recién hoy se tendrá un panorama más claro respecto a su estado de salud.

Affonso lleva diez goles con camiseta blanquiazul en lo que va de la temporada y es el máximo anotador del equipo de Bengoechea, por lo que su presencia en la final ante Sporting Cristal es de suma importancia, pero de no poder jugar, una de las opciones para reemplazarlo es Janio Pósito, autor de los dos goles frente a Melgar.

PUEDES LEER: River Plate se coronó campeón de la Copa Libertadores tras vencer a Boca Juniors 

Otra opción que maneja el técnico Pablo Bengoechea es ubicar a Alejandro Hohberg como falso nueve, tal como lo hecho en otras oportunidades, aunque eso conllevaría a realizar una variante en el esquema que habitualmente usa Alianza cuando juega de local.

Otra novedad en el 11 aliancista sería el regreso de Hansell Riojas a la zaga central para jugar al lado del uruguayo Gonzalo Godoy, con lo cual Aldair Fuentes volvería a su posición habitual de volante central.

En el partido de ayer Rinaldo Cruzado (capitán del equipo) no estuvo en el elenco titular y su puesto fue ocupado por Tomas Costa, aunque esto podría tratarse de un ensayo habitual del ‘Profesor’ Bengoechea.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle