Alianza Lima | Bengoechea: “En diciembre me veo jugando la final”

Alianza Lima | Bengoechea: “En diciembre me veo jugando la final”
Like
102
0
Miércoles, 17 Octubre 2018
FÚTBOL

Aunque Alianza Lima solo ha ganado un punto de seis posibles en los partidos que tenía pendiente ante Municipal y Sport Boys, el técnico Pablo Bengoechea no ha perdido la fe en su equipo y aseguró que peleará el bicampeonato en diciembre.

“Los últimos resultados fueron malos, pero hoy estamos donde queremos estar a fines de noviembre: clasificados a semifinales. En diciembre me veo jugando la final. Confío mucho en este grupo y confío mucho más en los momentos de definición”, señaló el estratega.

Al hacer un balance sobre la campaña de su equipo, expresó: “No hemos tenido el año que queríamos y creo que podemos jugar mucho mejor, soy el primero en reconocerlo, pero seguimos vivos y vamos a dejar todo para salir campeones. A fin de año veremos cómo nos fue. Se vienen partidos claves y sabemos que el hincha nos acompañara”.

Sobre el partido contra Melgar manifestó: “Tenemos bajas por suspensión para el domingo, pero los demás están bien. Tomás Costa se viene recuperando bien. Confiamos en hacer un gran partido. Nos viene muy bien volver a nuestra casa”.

PUEDES LEER: ¡Muchos cambios! Selección peruana igualó 1-1 con Estados Unidos (VIDEO)  

Por otro lado, se refirió a la expulsión de Kevin Quevedo. “Fue expulsado por gritar el gol a la gente y estoy en contra de la indisciplina, pero no fue un partido fácil para nuestra banca. Nos gritaron todo el partido y a veces el ser humano reacciona, aunque el futbolista debe tratar siempre de mantener la calma”.

En cuanto al empate ante Sport Boys comentó: “Me fui mucho más conforme a casa luego del empate con Boys que cuando ganamos a Garcilaso. Alianza jugó como me gusta, presionando y pasando rápido al ataque. Esperamos repetir lo bueno que hicimos ese día en las fechas que restan”.

Finalmente el técnico uruguayo se refirió a Maximiliano Lemos: “Me preguntan siempre por Lemos. No hemos traído a Messi para que le guste a todos. Yo nunca hablaré de un jugador, siempre del colectivo. Si llegamos a la final estaré conforme, sino, me equivoqué en mis decisiones”.

PRECIOS PARA EL CHOQUE CON MELGAR

Alianza Lima recibe al puntero del Torneo Clausura, Melgar, en el estadio de Matute y como se sabe, las tribunas populares no podrán ser utilizadas por una sanción que tiene que cumplir el club íntimo. Los precios para las otras tribunas son: occidente central S/80.00 y occidente lateral S/60.00. Palco Rojo S/110.00. Mientras que para la tribuna oriente se cobrará S/35.00.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: 

 

Radio La Kalle