Alianza Lima confirma tres casos positivos de Covid-19

Alianza Lima confirma tres casos positivos de Covid-19
Like
232
0
Martes, 30 Junio 2020
FÚTBOL

A través de un comunicado, Alianza Lima informó que se han dado tres casos positivos de Covid-19 luego de las pruebas moleculares efectuadas hace algunos días al plantel de futbolistas, miembros del comando técnico, directivos y colaboradores del primer equipo, según comunicado que ayer se dio a conocer.


«Los resultados han confirmado tres casos positivos asintomáticos entre los 56 trabajadores del club que fueron sometidos a las pruebas», señala la misiva.

Además, el club íntimo sostiene que «el club activó el protocolo sanitario de manera inmediata y procedió al aislamiento de dichas personas, quienes recibirán el tratamiento respectivo y serán monitoreadas a diario por el cuerpo médico de la institución».

ADRIÁN BALBOA NO SIGUE

Aunque. regresó a Lima para el reinicio de los entrenamientos de Alianza Lima, Adrián Balboa no continuará en el plantel blanquiazul. El atacante, quien llegó a Matute a mitad de temporada del 2019, tenía contrato hasta el 30 de junio, pero este no ha sido renovado. El delantero tendrá que retornar a Belgrano, club dueño de su carta pase hasta el 2022.

TAMBIÉN EN OTROS CLUBES

Además, se conoció que en Deportivo Llacuabamba se detectaron cinco casos, en Carlos Stein tres y en Cusco FC 2. En total, de los 20 clubes de la Liga 1 presentan integrantes positivos de Covid-19.

Radio La Kalle