FÚTBOL

Alianza Lima ganaría en mesa en la segunda fecha

By Edson Noe Henríquez Rojas

February 03, 2018

Siguen las polémicas en el inicio del Torneo Verano tras la suspensión del UTC y Sporting Cristal por la no aprobación de los estadios inscritos por el club cajamarquino, ahora se suma un nuevo problema ya que el encuentro entre Ayacucho FC y Alianza Lima que se jugará en la segunda fecha correría la misma suerte.

La Comisión de Licencias de la FPF aún no autoriza los estadios inscritos por el club ayacuchano. Los recintos deportivos  ‘Ciudad de Cumaná’ y ‘Manuel Eloy Molina Robles’ de Huanta, aún no cuentan con autorización.

En declaraciones a Canal N, Mario Maggi, miembro del equipo de licencias, señaló que el martes se realizará una inspección más y que será el último día para ver si Ayacucho FC cumplió con todas las observaciones.

Por su parte, en declaraciones a Correo, el presidente de los “zorros”, Rolando Bellido, dijo que el estadio Ciudad de Cumaná se encuentra en mantenimiento y que por ello eligieron el estadio de Huanta para enfrentar al equipo blanquiazul.

De no concretarse este encuentro, Alianza Lima podría pedir los puntos tal como lo hará Sporting Cristal por el duelo suspendido con UTC.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: