Alianza Lima guarda a sus figuras para duelo ante Binacional

Alianza Lima guarda a sus figuras para duelo ante Binacional
Like
60
0
Viernes, 23 Noviembre 2018
FÚTBOL

Más vale prevenir que lamentar. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, prefirió darle prioridad a los duelos contra Melgar por las semifinales del Descentralizado, por lo que decidió no llevar a Moquegua a dos de sus hombres claves como Rinaldo Cruzado y Mauricio Affonso, para enfrentar el domingo a Binacional.

Y es que el choque de los blanquiazules contra el ‘Poderoso del Sur’ será solo para cumplir con el calendario de la última fecha del Torneo Clausura, por lo que el entrenador creyó prudente no hacer actuar a dichos jugadores, ni a Christian Adrianzén, quienes corren el riesgo de recibir su tercera tarjeta amarilla, quedando inhabilitados del primer cotejo ante los arequipeños, el próximo domingo 2 de diciembre en Matute.

Ante Binacional tampoco estarán el capitán Leao Butrón ni Alejandro Hohberg, quienes la noche del miércoles ante San Martín acumularon su tercera amonestación y se perderán el compromiso en el Estadio 25 de noviembre de Moquegua.

PUEDES LEER: Alianza Lima | Pablo Bengoechea: Su objetivo no es el Clausura, sino las semifinales 

Además, Bengoechea restó importncia al hecho de que sea Melgar el que elija el orden de la localía para las semifinales. “Ya sabíamos que el reglamento dice que no hay definición por goles, no pensamos si es primero en Matute o en Arequipa, donde Melgar decida está bien”, manifestó el uruguayo.

El plantel victoriano entrenó ayer por la mañana en el complejo deportivo Esther Grande de Bentín en Lurín y hoy lo harán en el mismo escenario. El viaje a Moquegua está programado para el sábado por la tarde.

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle