Alianza Lima: Matute no se cierra

Alianza Lima: Matute no se cierra
Like
22
0
Martes, 11 Septiembre 2018
FÚTBOL

A raíz de los lamentables incidentes producidos en el estadio de Matute, donde un grupo de seguidores evangé­licos ingresó a la explanada del recinto blanquiazul, la ad­ministración de Alianza Lima ofreció ayer una conferencia de prensa, donde se recalcó que el partido programado para este domingo ante Spor­ting Cristal, hasta el momento no corre riesgo de postergarse o cambiar de escenario.

Al respecto el gerente de­portivo, Gustavo Zevallos, ma­nifestó: “Hasta hoy no corre ningún peligro el partido del domingo. Lamentamos estos hechos desafortunados y esperamos que no manchen el campeonato. El equipo no entrenó en Matute, pero ellos están totalmente al margen de estos sucesos extradepor­tivos. Estamos muy firmes y confiados en el plantel que tenemos, no queremos para nada que el plantel se vea in­miscuido en estos temas”.

Por otro lado, Benjamín Ro­mero, gerente de marketing del club victoriano, espera que el mismo apoyo masivo que tuvieron por parte de los hinchas ayer, se vea reflejado a lo largo del Torneo Clausura.

“Los abonos se están vendien­do, no solo en sur, sino en todas las tribunas. El apoyo y soporte que ha recibido el club ha sido muy grande y de igual manera esperamos ese mismo soporte el domingo y todo lo que queda del Clausura. Esperamos un lle­no total contra Cristal. Alianza Lima tiene una hinchada fiel y eso quedó demostrado ante estos problemas”, manifestó el gerente de nacionalidad colombiana. Cabe indicar que de no mediar ningún incon­veniente, la contienda entre Alianza Lima y Sporting Cristal se llevará a cabo este domingo 16 de septiembre a las 4:00 p.m. Hasta el momento se sabe que un sector de oriente ha sido reservado para los hinchas del cuadro rimense.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle