Alianza Lima: “Nuestros hinchas se portaron bien”

Alianza Lima: “Nuestros hinchas se portaron bien”
Like
229
0
Martes, 18 Septiembre 2018
FÚTBOL

¿Qué pasará con Alianza Lima luego de los hechos del último domingo? La directiva blanquiazul espera que el estadio de Matute no sea castigado como se viene especulando, y el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, deslindó responsabilidades respecto a lo ocurrido.

“Los hechos se dieron fuera de la jurisdicción que compete al club Alianza Lima. Nosotros como organizadores hicimos todo bien, no pasó absolutamente nada dentro del estadio y nuestros hinchas se portaron muy bien”, dijo el representante del club victoriano.

Zevallos cuestionó la actitud de la policía que abandonó el estadio abruptamente. “No sé quién fue la persona que dio la orden a los policías para abandonar el estadio. A pesar de eso, la salida del público fue de manera pacífica y sin nada negativo que comentar”, señaló.

El gerente blanquiazul espera que su institución no sea castigada y, por el contrario, dejó entrever que la responsabilidad fue de los hinchas del club Sporting Cristal. “Hubo desobediencia de los hinchas de Cristal pues el convenio era para jugar solo con aficionados del equipo local. Horas antes del partido, ellos postearon en Facebook y Twitter que venían al estadio. ¿Qué hizo la policía? Poner un contingente en la tribuna norte para resguardar la tranquilidad de los espectadores”.

Zevallos señaló finalmente que las personas detenidas tras la bronca desatada en las calles de La Victoria son hinchas de Sporting Cristal. “Cotejamos sus nombres en el Facebook y comprobamos que son seguidores de Cristal, en muchas fotos aparecen con camiseta celeste”, dijo finalmente.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle