Alianza Lima | Pablo Bengoechea: Su objetivo no es el Clausura sino las semifinales

Alianza Lima | Pablo Bengoechea: Su objetivo no es el Clausura sino las semifinales
Like
43
0
Miércoles, 21 Noviembre 2018
FÚTBOL

Alianza Lima aún tiene posibilidades de ganar el Clausura aunque para ello deberían darse una serie de resultados. El primero de ellos: vencer esta noche a la Universidad San Martín en el Estadio Nacional (8:00 p.m.) para igualar a Melgar en el primer lugar y esperar lo que pase en la fecha final del campeonato. Sin embargo, Pablo Bengoechea, DT de los íntimos, no le toma mucha importancia a este hecho.

“Es lindo ganar un torneo, pero tengo entendido que eso no cambia nada. Nuestra meta está puesta en las semifinales. Ganar el Torneo Clausura no nos hace mejor ni peor. En nuestra mente solo está el 2 de diciembre. Sabemos que será muy difícil la semifinal, Melgar ha hecho un muy buen torneo igual que nosotros. Para los dos equipos la gran meta es llegar a la final, vamos a ver si lo podemos lograr”, señaló el estratega uruguayo.

En cuanto al rival de esta noche expresó: “San Martín es un equipo que maneja muy bien la pelota, juega bien por banda, ha hecho un buen torneo ya que es un plantel muy joven. Vamos a enfrentar a un rival que siempre ha sido muy difícil para nosotros. En fútbol siempre es lindo ganar y tener un buen partido”.

Por otro lado, se refirió al apoyo de los hinchas blanquiazules. “Le agradecemos muchísimo a nuestra hinchada, esta es mi segunda temporada aquí y siempre en partidos importantes colaboraron muchísimo para que Alianza logre victorias. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos y del apoyo que vamos a tener”.

Bengoechea remató haciendo un balance de la temporada: “Yo pienso que el año de Alianza ha sido regular, no fue bueno a nivel internacional pero en el nacional ha sido regular. Para igualar lo del año pasado hay que salir campeón, todo lo demás será inferior”, finalizó.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle