Alianza Lima reinició ayer sus entrenamientos presenciales

Alianza Lima reinició ayer sus entrenamientos presenciales
1
253
0
Martes, 07 Julio 2020
FÚTBOL

Alianza Lima realizó ayer a su primer entrenamiento presencial luego de más 100 días debido al nuevo coronavirus. Los trabajos fueron dirigidos por el entrenador chileno Mario Salas


«Arrancamos con toda la actitud. Alianza Lima, el corazón del pueblo», fue el mensaje que publicó el club íntimo junto a una foto de la llegada de Leao Butrón a los entrenamientos. Los jugadores fueron divididos en dos grupos por Salas. El primero trabajó a las 11 de la mañana, mientras que el segundo comenzó pasado el mediodía.

Alianza es uno de los últimos equipos en comenzar con los entrenamientos debido a que recién el pasado miércoles firmó la declaración jurada de la FPF.

Como se recuerda, Mario Salas llegó el 18 de junio a Perú procedente de Chile, y tras pasar varios días en cuarentena, ha liderado los trabajos de Alianza Lima con los protocolos dados por la FPF.

Alianza ultima los detalles para el fichaje de un delantero extranjero que reemplace al uruguayo Adrián Balboa, que no llegó a un acuerdo con la directiva blanquiazul.

El chileno Patricio Rubio, que es el gran candidato para llegar a Alianza, es un viejo conocido de Salas. Ha jugado en la Universidad de Chile y en el fútbol mexicano en el Querétaro y Dorados de Sinaloa.

CLUB ALIANZA LIMA


Entrenamiento del grupo I en Lurín, con las respectivas medidas de seguridad. ¡Vamos equipo!💙💪🏾#ElCorazónDelPueblo💙

Posted by Club Alianza Lima on Monday, July 6, 2020


Radio La Kalle