Alianza Lima | Waldir Sáenz: “Las contrataciones no dan la talla”

Alianza Lima | Waldir Sáenz: “Las contrataciones no dan la talla”
Like
195
0
Sábado, 24 Febrero 2018
FÚTBOL

Es el goleador histórico de Alianza Lima, una voz autorizada para hablar del presente del club íntimo, Waldir Sáenz cuestionó las contrataciones que se ha hecho en la presente temporada y considera que no dan la talla.

“Creo que Leyes vino falto de fútbol, pero hizo los goles oportunos. Este año ha mejorado su estado y está rindiendo, Pero el resto de contrataciones no dan la talla, no llenan las expectativas en el equipo  de Pablo Bengoechea”, dijo en declaraciones a La Cátedra.

Sáenz también lanzó un dardo en contra de la directiva del conjunto blanquiazul y señaló que tanto él como los jugadores de su generación no han sido bien tratados y que son excluidos.

“Soy uno de esos exjugadores a los que tratan mal. No solo a mí, sino también a la gente de mi generación. La gente de mi generación ha dado muchas cosas, logros, y somos maltratados y excluidos”, indicó.

PRONÓSTICO DE WALDIR SÁENZ PARA EL CLÁSICO

El goleador histórico señaló que Universitario es un equipo grande, por lo que cree que Alianza Lima tendrá un partido duro, pero que espera que sea lo mejor para el club de sus amores.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle