Alianza Lima y la seguidilla de partidos que tendrá que afrontar

Alianza Lima y la seguidilla de partidos que tendrá que afrontar
Like
483
0
Lunes, 02 Abril 2018
FÚTBOL

Una maratón de partidos se le vie­ne a Alianza Lima en abril. En ape­nas 31 días, el cua­dro blanquiazul deberá jugar la es­calofriante cantidad de nueve partidos, de los cuales cinco serán por el Torneo de Verano y cua­tro por la Copa Libertado­res. Algo que realmente asustaría a cualquiera.

Pero en La Victoria es­tán conscientes de que pueden salir airosos si se dan íntegros por su camiseta. Así lo señaló el volante íntimo, Ale­jandro Hohberg, quien antes de partir a Brasil para jugar ante Palmei­ras mañana por la Copa Libertadores, expresó: “si queremos sacar un resul­tado positivo, tenemos que estar concentrados”.

Y es que el cotejo que arrancará la seguidilla de cotejos íntimos será nada menos que ante el ‘Verdao’, por la segunda fecha del grupo 8, que completan Boca Juniors de Argentina y Junior de Colombia. Para este due­lo, los aliancistas entre­narán hoy a las 3:30 p.m. en la cancha del hotel No­votel, decididos a sumar para seguir con chances en la Copa.

Lo que también preo­cupa es que después de chocar con el cuadro paulista, tendrán que enfrentar a Sporting Cristal, Universitario e ir hasta Cajabamba para medirse con UTC, en solo ocho días (del 7 al 15 de abril). Realmente des­gastante.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle