Alianza Lima y su dream team para el 2019

Alianza Lima y su dream team para el 2019
Like
68
0
Lunes, 24 Diciembre 2018
FÚTBOL

Haberse quedado a poco de lograr el bicampeonato, fue un golpe muy duro para Alianza Lima, que con el fin de cobrarse su revancha en 2019, decidió renovarle a Pablo Bengoechea y contratar hasta el momento a cinco jugadores de los más destacados en la presente temporada para lograr dicho objetivo.

José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Carlos Beltrán y Anthony Rosell pertenecen ya oficialmente al cuadro blanquiazul, mientras que en los próximos días, Joazinho Arroé estampará su firma y volverá a ser jugador íntimo, luego de siete temporadas.

Con Manzaneda y Arroé, los íntimos ganarán volantes acostumbrados a jugar por las bandas, con lo cual tendrán más alternativa para acompañar a Alejandro Hohberg en esa posición, y posiblemente reemplazar a Kevin Quevedo, de quien se rumorea se iría a la MLS.

PUEDES LEER: Jean Pierre Rhyner desmiente y asegura que no ha renunciado a la selección peruana

Ante la baja performance de Luis Garro y Francisco Duclós como lateral, Cuba y Rosell asoman como titulares para el ‘Profesor’, que tuvo que conformarse con los primeros ante la falta de jugadores en esos puestos.

Con la casi segura renovación de Gonzalo Godoy, Salazar sería su acompañante en la zaga central, por lo que Aldair Fuentes –improvisado como back– volvería a su puesto natural en la volante, donde pelearía por un lugar con Beltrán, otro que vuelve a ser victoriano.

Se espera que en los próximos días los íntimos arreglen con hasta dos jugadores extranjeros, debido a que quedaría un cupo libre con la partida de Maximiliano Lemos, quien antes de partir a Montevideo aseguró que todavía nadie lo ha llamado para renovar.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle