Alianza viaja a Arequipa para enfrentar a Melgar esta noche

Alianza viaja a Arequipa para enfrentar a Melgar esta noche
Like
36
0
Jueves, 06 Diciembre 2018
FÚTBOL

Con la maleta llena de ilusiones y con la convicción de que sí se puede, el plantel de Alianza Lima parte a las 10.30 de la mañana a Arequipa para enfrentar a Melgar por la segunda semifinal del Descentralizado. Por decisión del comando técnico, el equipo viaja el mismo día del partido para evitar los naturales efectos de la altura.

El partido se jugará a las 8 de la noche en el estadio de la UNSA, horario que podría beneficiar al equipo blanquiazul pues en ese horario no hace tanto calor en la ciudad de Arequipa.

Por otro lado, ayer hubo gran demanda por adquirir entradas para el partido de hoy y, según fuentes oficiales, ya se han vendido casi las 25 mil entradas que se pusieron a la venta para este partido del que saldrá el rival de Sporting Cristal en la final del campeonato.

PUEDES LEER: José Carvallo regresó a Universitario de Deportes

En el plano futbolístico, Pablo Bengoechea tiene prácticamente listo el 11 que saldrá al campo de juego, el mismo que no sufriría ningún cambio con relación al que jugó el pasado domingo en Matute. El equipo sería el siguiente: Butrón, Garro, Fuentes, Godoy, Duclos, Costa, Cruzado, Ramírez, Hohberg, Quevedo y Affonso.

En tanto, Melgar realizaría algunas variantes para el choque de esta noche. Nilson Loyola no se ha recuperado de una dolencia muscular y Mimzum Quina ocuparía su puesto por la banda izquierda, mientras que en la delantera Tulio Etchemayte acompañaría a Bernando Cuesta.

Vale recordar que si el partido termina empatado al final de los 90’, la serie se definirá a través de la vía de los penales.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

P

Radio La Kalle