¡Alistar los motores para Rusia 2018! Selección peruana vuelve a los entrenamientos

¡Alistar los motores para Rusia 2018! Selección peruana vuelve a los entrenamientos
Like
401
0
Miércoles, 09 Mayo 2018
FÚTBOL

Sin tiempo que perder y con la mirada puesta en el torneo más importante del fútbol, es decir el mundial al que la selección peruana regresa luego de 36 años, el entrenador Ricardo Gareca comenzará desde hoy los trabajos en la Videna rumbo a Rusia 2018.

El objetivo del ‘Tigre’ es con­tar lo más pronto posible con la mayor cantidad de sus pupilos para una mejor preparación y, además, que los jugadores que militan en el torneo peruano estén con mayor ritmo, ya que aún no comienza el Torneo Apertura.

A la espera de la lista preliminar de convocados para la cita mun­dialista, Gareca empezará a trabajar con jugadores del ámbito local: Aldo Cor­zo (Universitario), Miguel Araujo (Alianza Lima), Car­los Cáceda (D. Municipal), Nilson Loyola (Melgar), y José Carvallo (UTC).

A ellos se les sumará la legión de futbolistas que militan en el fútbol mexicano como Pedro Aquino, Luis Ad­víncula, Anderson Santama­ría, Pedro Gallese, Christian Ramos y Raúl Ruidíaz. Este último arribó ayer a la capi­tal. Los trabajos en la Vide­na empezarán hoy a partir de las 9:30 a.m. y serán a doble turno. Uno de los puntos por definirse es si concentrarán algunos días.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle