¡Amistosos a la vista! Ecuador y EE.UU. serían rivales de Perú

¡Amistosos a la vista! Ecuador y EE.UU. serían rivales de Perú
Like
305
0
Jueves, 23 Agosto 2018
FÚTBOL

La Federación Peruana de Fútbol continúa trabajan­do para darle actividad a la selección de Ricardo Gareca y en las próximas horas po­drían confirmarse dos nue­vos amistosos para el equi­po de todos.

Desde Quito llegó la no­ticia de que Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, con­versó con Edwin Oviedo la posibilidad de jugar un amistoso en suelo peruano, el mismo que se llevaría a cabo en alguna provincia de nuestro país.

“Recibí la llamada del pre­sidente de la FPF, Edwin Ovie­do, para tener un amistoso con la selección peruana en noviembre. Todavía es una posibilidad jugar en Perú y después viajar a Santiago para enfrentar a Chile. Estamos trabajando en el tema, viendo la parte de lo­gística y econó­mica”, señaló el titular de la FEF.

PUEDES LEER: Paolo Guerrero no podrá jugar hasta el 2019

Por la conversa­ción entre ambos presidentes se despren­de que el partido amistoso podría jugarse en Lima; sin embargo, en la Videna estudian la posibilidad de llevar este cotejo interna­cional a alguna ciudad de provincia, siendo Trujillo la primera opción, aunque no se ha descartado una localidad de altura como Cusco o Arequipa.

Vale la pena recordar que a la fecha los únicos parti­dos amistosos confirmados de la selección peruana son contra Holanda (6 de sep­tiembre), contra Alemania (9 de septiembre) y contra Chile (12 de octubre). Tam­bién hay conversaciones para enfrentar a Estados Unidos en partidos de ida y vuelta y ahora surge esta posibilidad de cerrar el año jugando contra Ecuador.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle