Amy Gutierrez ‘canta’ junto a Daniela en divertido Tik Tok

Amy Gutierrez ‘canta’ junto a Daniela en divertido Tik Tok
2
280
0
Lunes, 03 Agosto 2020
ARTISTAS

La fiebre del Tik Tok ha llegado hasta las salseras Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez, y esta última no perdió la oportunidad de tener un dúo con la intérprete de ‘Señor Mentira’, sin imaginar que sería ‘interrumpida’ en más de una ocasión.


Daniela Darcourt se ha convertido en una fiel seguidora del Tik Tok, pues no deja de mostrar algunos divertidos videos imitando a algunas personas o, como en este caso, creando un ‘karaoke’ para que la acompañen a cantar su éxito ‘Señor Mentira’.

Amy Gutiérrez no pudo resistirse a intentar cantar con Daniela y decidió ser parte de este divertido reto, sin pensar que casi no podría demostrar su talento por un ligero ‘truco’ de Daniela en su Tik Tok.

En el corto clip se ve como Amy le pone play y se alista a cantar junto a Daniela, ya conociendo la letra de la canción sensación de la Darcourt, esperando a su turno para entrar y deslumbrar.

Sin embargo, a penas empieza la canción Daniela se lleva la mayor parte de la letra y solo deja un par de palabras para que Amy la acompañe en la canción lo causa ‘molestia’ en la otra salsera quien se ve ‘ilusionada’ por compartir con Darcourt.

A lo largo de la canción Amy solo acompaña un poco en los coros y termina ‘molesta’ por el poco tiempo que le entrega la Darcourt.

Cabe resaltar que este Tik Tok se trata de un estilo viral que más de un artista del mundo de la música ha puesto a prueba en el que invitan a su público a cantar con ellos, pero a lo largo de la canción casi no los deja interpretar la canción.

Definitivamente Amy Gutiérrez no quiso quedarse atrás y se unió a la broma que sorprendió a más de uno, pero esperamos que pronto puedan compartir escenario de verdad y que ambas derrochen su talento para el canto.

 

Mira también: DANIELA DARCOURT Y N’KLABE: “PROBABILIDAD DE AMOR” SUPERA LOS 5M DE VISTAS EN YOUTUBE

Radio La Kalle