Amy Gutiérrez llega al millón de reproducciones en su último sencillo ‘Alguien’

Amy Gutiérrez llega al millón de reproducciones en su último sencillo ‘Alguien’
Like
103
0
Jueves, 10 Septiembre 2020
ARTISTAS

La peruana Amy Gutiérrez se encuentra emocionada luego de que el videoclip de su último tema ‘Alguien’ llegó al millón de reproducciones en YouTube.


Por medio de sus historias de Instagram, Amy agradece a su público por ayudarle a conseguir el millón de vistas en la plataforma de YouTube después de un mes de lanzamiento.

“¡LLEGAMOS AL MILLÓN! Esto es un sueño… Me siento muy feliz porque ‘Alguien’ superó el millón de reproducciones en YouTube. Esto no sería posible sin ustedes. Gracias por verlo, compartirlo y dedicarlo”, dijo la salsera junto a la publicación del detrás de cámaras que prometió hace unas semanas cuando el tema superará la meta.

“Felicitaciones por el primer millón de vistas, aún faltan muchos más!! Y qué decir de este hermoso detrás de cámara, lo AME !!!”, “Que sigan los éxitos pequeña …..eres chiquita pero grande en el escenario”, “Me impactó el finaaal! no me lo esperaba jajaja millones de éxitos Amy te lo mereces”, fueron algunos de los mensajes de felicitaciones a la salsera que va en ascenso en su carrera.

Si quieres ver el detrás de cámara puedes verlo a través de su perfil de Instagram o  ingresa aquí.

Mira también:  FALLECE FRANK LEBRÓN, PERCUSIONISTA DE LOS HERMANOS LEBRÓN

‘Alguien’ de Amy Gutiérrez


 


Radio La Kalle