Anderson Santamaría tiene nuevas ofertas tras buen desempeño en el Mundial

Anderson Santamaría tiene nuevas ofertas tras buen desempeño en el Mundial
Like
781
0
Miércoles, 04 Julio 2018
FÚTBOL

Sin duda, el zaguero nacional Anderson Santamaría se ha convertido en una de las gratas apariciones en la selección peruana ya que no solo ha mostrado buen rendimiento en los duelos amistosos que le tocó jugar, sino también en los minutos que tuvo durante el Mundial de Rusia 2018.


En ese sentido, el jugador nacional señaló que, si bien tiene contrato con el Puebla de México hasta el 2019, sí le han llegado nuevas ofertas para cambiar de equipo.

“Por ahora sigo perteneciendo a Puebla mi contrato es hasta el 2019. Han llegado algunas ofertas, eso lo maneja mi empresario directamente con el club, si es beneficioso para todos creo que puedo cambiar de equipo, por ahora solo me queda disfrutar con mi familia, el cambio de equipo lo vera el empresario”, dijo en declaraciones al diario “El Bocón”.

Asimismo, señaló que serían dos los clubes interesados en contar con él pero no quiso revelar los nombres. “Sino estoy muy contento en Puebla un club muy serio, donde me tratan muy bien, si tengo que respetar el contrato lo tenemos que hacer”, agregó.

De otro lado, se refirió al Mundial Qatar 2022 y sostuvo que la selección tiene el equipo base y que muchos de ellos son muy jóvenes aún. “Estaremos porque trabajaremos mucho”, finalizó.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle