FÚTBOL

André Carrillo anotó en la victoria de su equipo ante Chelsea

By Edson Noe Henríquez Rojas

February 06, 2018

La sequía de triunfos acabó para el Watford (11°). La quinta fue la vencida para que la calma regrese al equipo amarillo tras dos empates y dos derrotas consecutivas que los estancó en la mitad de la tabla de la liga inglesa. Carrillo anotó en el triunfo de su equipo.

Esta vez, las ‘Abejas’ volvieron a festejar de manera fenomenal y en casa al derrotar y por goleada de 4-1 al Chelsea (4°) , en un duelo donde el peruano André Carrillo ingresó al minuto 89 y participó en el último tanto de su equipo. La ‘culebra’ recuperó el balón en mediocampo e inició la jugada del cuarto y definitivo gol.

La balanza del partido se puso a favor del Watford tras la expulsión del francés Tiemoue Bakayoko (30’). Esto dio cabida a que los locales dominaran la posesión del balón, logrando anotar a los 42’ por medio del inglés Troy Deeney de penal.

Watford se conformaba con el marcador y cedió terreno al elenco londinense que llegó a empatar con golazo del belga Eden Hazard (82’). Desde entonces las ‘Abejas’ despertaron y llegó la segudilla de goles por medio del holandés Daryl Janmaat (84’), el español Gerard Deulofeu (88’) y el argentino Roberto Pereyra (91’).

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: