Andy Montañez recibió el Premio a la Excelencia Musical del Latin Grammy

Andy Montañez recibió el Premio a la Excelencia Musical del Latin Grammy
Like
695
0
Miércoles, 14 Noviembre 2018
SALSA

El puertorriqueño Andy Montañez recibió ayer el Premio a la Excelencia Musical que otorga la Academia Latina de la Grabación en el marco de la celebración de la décimonovena edición de los Latin Grammy, mañana.


Con más de 50 años de trayectoria musical, Montañez protagonizó uno de los momentos más emotivos, cuando terminó su discurso entre lágrimas.

“Me siento honrado por este premio, me siento dichosísimo de tener amigos como ustedes. Y se lo quiero dedicar a tres mujeres que son parte de mi vida: a mi hija Andrea, a mi compañera por muchos años Xiomara, y a mi madre, que tiene 98 años. Dios la bendiga”, expresó el ‘Niño de Trastalleres’.

PUEDES LEER: La historia detrás de ‘Pa bravo yo’ 

Dos días antes de los Latin Grammy, la Academia dedicó una velada muy especial en Las Vegas a una serie de grandes talentos que han hecho contribuciones significativas y extraordinarias a la música latina durante décadas.

El galardón se entregó en una ceremonia privada en el hotel Four Seasons de Las Vegas, donde también fueron honrados otros grandes de la música como Yuri, Dyango, Chucho Valdés y Wilfrido Vargas, entre otros.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle