¡Aprovecha las ofertas en línea según el mes del año!

¡Aprovecha las ofertas en línea según el mes del año!
Like
134
0
Jueves, 17 Octubre 2019
OTROS

Todos en algún momento hemos buscamos comprar lo que deseamos y necesitamos invirtiendo el menor dinero posible. Aunque suena difícil, en realidad no lo es, todo es cuestión de planificación. Si echas un vistazo a folletos en línea como el catálogo Hiraoka, de Falabella o las ofertas de Metro, te darás cuenta de todo lo que te estás perdiendo al no aprovechar los precios de descuento y promociones.

Además, si eres un entusiasta de las compras por internet, no sabes las oportunidades mensuales que hay en mercancía seleccionado en muchos sitios webs alrededor del mundo. Para que te hagas un idea de lo que decimos, aquí te mostramos cómo ahorrar dinero y planificar, mencionando los mejores productos para comprar en cada mes

Enero 

Los grandes almacenes ofrecen ropa de cama, sábanas y toallas con estupendos descuentos en enero. Asimismo, si quieres ponerte en forma después de un diciembre repleto de comida, los descuentos de equipos fitness y ropa deportiva abundan en las tiendas en línea. No dudes echar un vistazo a las Metro ofertas que se ofrecen en este mes a través de sus múltiples catálogos.

De igual forma, a finales de enero, es la mejor época para que comprar ropa de invierno debido al cambio de temporada en otros lugares del mundo. Si bien en Perú es una época calurosa, es el momento perfecto para preparase para el mal tiempo. Así podrás tener más de eso que tanto necesitas, mucho antes de que el frío llegue a la ciudad.

Febrero

Las ventas de TV se extienden de enero a febrero. Este es uno de los mejores momentos para comprar un nuevo televisor o un dispositivo electrónico de gran tamaño. Además, te recomendamos esperar hasta justo después del Día de San Valentín para encontrar joyas con excelentes precios.

Marzo

Marzo es un buen momento para encontrar la mejor oferta para tu bolsillo en cuanto a equipaje. Otros productos que siempre se encuentran en descuento y que no puedes dejar pasar son aquellos relacionados con asados y parrillas.

Abril 

Gracias al Día de la Tierra y el sentido ecológico que despierta en el mundo, encontrarás estupendos precios en artículos y electrodomésticos relacionados con la limpieza, desde aspiradoras hasta dispositivos de bajo consumo. Muchas tiendas también reducen los precios en computadoras portátiles, cámaras y alfombras en esta época del año.

Mayo

Aproveche las excelentes ofertas en colchones, muebles y decoración del hogar. Igualmente, utiliza los descuentos de mayo como una oportunidad para comprar pequeños electrodomésticos de cocina, como cafeteras y licuadoras.

Junio 

Junio es el mes para abastecerse de ropa interior. Todo comenzó gracias a Victoria’s Secret, por haber sido la marca anfitriona de una famosa venta semestral. Esto generalmente también ocurre en diciembre.

Julio

El Black Friday es un gran día que cae en noviembre, pero muchos minoristas han agregado un “mini” viernes negro en en Julio. Por ejemplo, durante al Prime Day de Amazon, muchos minoristas ofrecen ofertas en dispositivos inteligentes, televisores y computadoras.

Agosto

¿Necesitas un aire acondicionado? Intenta aguantar hasta agosto, cuando los descuentos de estos aparatos están en su apogeo. También encontrarás rebajas en muebles de patio, trajes de baño y cortadoras de césped. 

En agosto, las tiendas en línea también están plagadas de suministros para la escuela, desde artículos pequeños como lápices hasta otros como computadoras portátiles. En esta época es cuando mayores posibilidades tendrás de obtener un buen precio.

Septiembre

Los nuevos modelos de bicicletas comienzan a aparecer en este mes, lo que significa que es un buen momento para reemplazar tu vieja bicicleta. Asimismo, se sabe que Apple anuncia sus nuevos iPhones en septiembre. Por lo general, la presentación es seguida por una caída en los precios de sus teléfonos de modelos anteriores.

Octubre

Octubre es un buen momento para comprar un nuevo par de jeans. Además, si echas un vistazo a las Metro ofertas, podrás darte cuenta que en este mes podrás detectar grandes descuentos en muebles de patio, parrillas, cortadoras de césped y otros artículos para aire libre.

Noviembre 

Justo después de Halloween, las tiendas en línea reducen los precios para despachar todos los dulces no vendidos. Y seguro sabrás que noviembre es uno de los meses de compras más grandes del año gracias al Black Friday, así que justamente en este es es donde debes planear comprar artículos de alto precio.

Productos electrónicos como tabletas, portátiles y consolas ocupan un lugar central durante el Black Friday. Seguido por los smartphones, electrodomésticos, smartbands y artículos de belleza como maquillaje de alta gama. Todos estos artículos los puedes conseguir en promoción echando un vistazos a los catálogos de Hiraoka o Metro ofertas durante esta temporada.

Diciembre

Los juguetes son populares en Navidad, las tiendas generalmente ofrecen grandes rebajas a medida que se acerca el final de la temporada navideña, por lo que no debes descuidar las Metro ofertas que son actualizadas periódicamente. Asimismo, después de Navidad, puedes obtener descuentos en decoración, adornos, árboles artificiales y otros.

Los vestidos de novia normalmente pasan desapercibidos en esta temporada, casi nadie está comprando cosas para boda en diciembre. Por ello, las tiendas rematan sus productos para hacer espacio a los diseños de año nuevo. 

Radio La Kalle