¡Arriba Perú! La selección peruana de fútbol manda emotivos saludos

¡Arriba Perú! La selección peruana de fútbol manda emotivos saludos
1
260
0
Miércoles, 29 Julio 2020
FÚTBOL

Los jugadores de la selección peruana utilizaron sus redes sociales para mandar emotivos saludos por el día de la independencia de nuestro país.


Nuestro país está de fiesta. Los jugadores de la selección peruana no dejaron pasar la oportunidad para mandar sus saludos por un nuevo aniversario patrio. Jefferson Farfán, Edison Flores, Paolo Guerrero, Wilder Cartagena, Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Claudio Pizarro entre otros le dedicaron un momento a nuestro país.

Claudio Pizarro usó su Instagram para pedir “un trabajo conjunto” por el bien del país. Estas fiestas patrias nos sirvan para ver hacia el futuro de nuestro país”. “(Que) la educación y los valores sean primordiales para las generaciones venideras”, escribió.

Luego, Jefferson Farfán hizo lo propio. “Celebremos el orgullo de ser peruanos”, publicó con una foto de la selección peruana.

Mientras que Paolo Guerrero, posteó una historia con el dibujo de una mujer peruana y el mensaje: “Feliz 28 de julio para todos mis compatriotas peruanos. Fuerte abrazo a todos. Día de nuestra independencia”.

Raúl Ruidíaz tuvo un mensaje más extenso: “Feliz día Perú́. Tuve la enorme bendición de nacer en el mejor lugar de todos y del que me siento muy orgulloso. Un país hermoso por su cultura y por toda su gente. Son tiempos difíciles, pero luchemos todos juntos como peruanos. Arriba Perú carajo”.

Finalmente, desde la página oficial de la Selección Peruana envió un sentir mensaje: “¡Por una patria unida y levantándose de las dificultades! !Un abrazo de gol con todo el país! Hoy y siempre ¡Arriba Perú!”, finalizó.


 

 

Radio La Kalle