Este viernes 12 de octubre se jugará una edición más del “Clásico del Pacífico”, entre Perú y Chile. En ese sentido, el volante de la selección peruana, Arturo Vidal, habló de la selección peruana y su participación en el Mundial. Para el chileno, Claudio Pizarro fue el gran ausente de la “Blanqquirroja”.
“Con Claudio Pizarro somos buenos amigos. Él es aficionado a los caballos y hablamos mucho cuando está en Munich, pues él viene seguido a visitar a sus compañeros. Creo que faltó en el Mundial para Perú porque podía ayudar al equipo desde atrás en caso no jugara”, dijo Vidal en declaraciones a una radioemisora local.
Asimismo, consideró que era importante tener a un referente como él en el grupo, ya que los jugadores toman más confianza en grandes desafíos como jugar un Mundial.
Según el jugador del Bayern Múnich, vio los partidos de la selección peruana ante Francia y Dinamarca en donde el combinado incaico tuvo mala suerte. “Lo bueno es que Paolo Guerrero pudo jugar, ya que le dio mucha potencia. Farfán es un jugador que conozco desde hace mucho y los demás también ayudan al equipo. Son rápidos y demostraron que tienen mucha calidad”, indicó.
El jugador chileno se refirió a la pinta que dejó uno de sus compañeros en el camerino del Estadio Nacional, luego del duelo por Eliminatorias que se jugó en Lima, y reconoció que ello no estuvo bien y que fue error.
PUEDES LEER TAMBIÉN:
#Universitario | Tribuna norte no fue habilitada para duelo ante #UniónComercio ►https://t.co/dbSWZGO40o pic.twitter.com/SfzQYNO10E
— La Kalle (@LaKallePe) October 11, 2018