Aseguran que cualquier equipo del ascenso de Argentina es mejor que Alianza

Aseguran que cualquier equipo del ascenso de Argentina es mejor que Alianza
Like
527
0
Viernes, 18 Mayo 2018
FÚTBOL

En Argentina todavía se sigue hablando de la goleada de Boca Juniors a Alianza Lima. Si bien los periodistas de ese país consideran que el cuadro xeneize hizo un buen partido, también creen que el club íntimo fue un rival muy limitado y de lo peor que se ha visto en la Copa Libertadores 2018.

Fue en el programa ‘La Tarde Redonda’ de Fox Sports, en dónde Diego Fucks y Daniel Retamozo, más que llenar de elogios a Boca Juniors, tuvieron duras palabras para Alianza Lima.

“Alianza Lima es un equipo limitadísimo. De lo peor en lo que se ha visto en la Copa Libertadores. Es un equipo que ni siquiera está haciendo buena campaña en el torneo peruano”, indicó uno de los periodistas.

“Alianza Lima es un equipo grande. Es uno de los equipos más populares, del fútbol peruano, pero cometen errores tácticos y estratégicos de un equipo del ascenso argentino. Los defensores se quedan mirando a Wanchope y no hacen nada”, agregó.

Sin embargo, la frase fulminante sobre el equipo de La Victoria fue cuando los periodistas señalaron: “Cualquier equipo del ascenso de Argentina es mejor que Alianza Lima. Hasta el Patronato le hace un partido digno”.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle