Así fue el primer entrenamiento de la selección peruana en Miami

Así fue el primer entrenamiento de la selección peruana en Miami
Like
622
0
Lunes, 19 Marzo 2018
FÚTBOL

La selección peruana realizó su primer entrenamiento en Fort Lauderdale, Miami, bajo las órdenes del técnico Ricardo Gareca con miras a su primer encuentro amistoso ante Croacia que se realizará este viernes 23 de marzo a las 19:00 horas de Perú.

Ricardo Gareca contó con 16 jugadores en este entrenamiento y, cabe señalar que, André Carrillo, Cristian Benavente, Anderson Santamaría y Raúl Ruidíaz se acoplaron al grupo el domingo por la noche.

Hoy se hizo presente en los trabajos Christian Cueva, quien llegó procedente del Sao Paulo de Brasil.

Por otro lado, Paolo Hurtado, Luis Abram, Beto da Silva, Renato Tapia y Edson Flores tienen programado su arribo a Miami este lunes para incorporarse al equipo de Ricardo Gareca.

La escuadra dirigida por Ricardo Gareca arribó, el último domingo a Miami, con optimismo y fue recibido por un nutrido grupo de hinchas peruanos, quienes coparon la salida del aeropuerto Wilcox Field para tomarse fotos con sus ídolos.

Uno de los jugadores más asediados fue el delantero del Lokomotiv, Jefferson Farfán. La afición también buscó al técnico Gareca, a quien abrazaron y le ofrecieron motivos saludos.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle