Besiktas y club árabe tienen en la mira a Pedro Gallese

Besiktas y club árabe tienen en la mira a Pedro Gallese
Like
221
0
Viernes, 20 Julio 2018
FÚTBOL

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, ya se encuentra entrenando con su club el Tiburones Rojos de Veracruz de México. Sin embargo, su futuro aún no está definido ya que el Besiktas de Turquía y un club árabe están interesado en el golero de la “Blanquirroja”.

Desde Turquía, los medios de ese país, informan que Pedro Gallese estaría cerca de llegar al Besiktas por una recomendación especial del colombiano Óscar Cordova.

El fichaje del guardameta de la selección tiene muchas opciones ya que el cuadro turco anda en busca de un arquero, más allá de la buena actuación de Gallese durante el Mundial de Rusia 2018.

PUEDES LEER: Claudio Pizarro aún no piensa en el retiro  

Por su parte, el club mexicano no ve con malos ojos este posible traspaso ya que recibirán un ingreso económico y, porque, cuentan con el también arquero nacional Carlos Cáceda, quien puede tomar el lugar de su compañero y amigo en la selección peruana.

Besiktas de Turquía no sería el único interesado en hacerse de los servicios del peruano. Al igual que André Carrillo, un club árabe tiene en sus planes al “número 1” de la “Blanquirroja”.

EL DATO

Los clubes de Pedro Gallese han sido: Universidad San Martín, Atlético Minero y Juan Aurich. En la actualidad, el Tiburones Rojos de Veracruz, club en donde tiene contrato vigente hasta junio de 2019.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle