RADIO LA KALLE » Beto Da Silva llegaría a Alianza Lima para la Copa Libertadores Beto Da Silva llegaría a Alianza Lima para la Copa Libertadores

Beto Da Silva llegaría a Alianza Lima para la Copa Libertadores

Beto Da Silva llegaría a Alianza Lima para la Copa Libertadores
Like
190
0
Miércoles, 10 Enero 2018
FÚTBOL

El técnico Pablo Bengoechea necesita un delantero más y ha solicitado a la directiva que intente fichar a Beto Da Silva. Es por esa razón que la administración de Alianza Lima se ha puesto en contacto con los dirigentes del Gremio de Brasil, para intentar obtener el préstamo por seis meses.

De conseguirse esto, el atacante no solo se mostraría en la Copa Libertadores ante rivales como Boca Juniors y Palmeiras, sino que también podría tener mayores posibilidades de integrar la selección que participará en el Mundial de Rusia 2018.

Al parecer los dirigentes del Gremio estarían dispuestos a ceder a Beto Da Silva, quien tiene tres años de contrato con ellos, porque las posibilidades que sea considerado por el entrenador Renato Gaucho son pocas debido a la presencia de la estrella Luan y el posible fichaje del uruguayo Octavio Rivero (Colo Colo).

El año pasado el delantero peruano no tuvo continuidad y solo hizo un gol en 13 partidos, además que las constantes lesiones, habrían motivado que el propio jugador haya decidido salir del club brasileño.  “No sé cuál será mi situación en el 2018, pero debo hacer todo para poder ir al Mundial”, comentó el ariete.

En los próximos días se podrá saber si Beto Da Silva vendrá a Alianza Lima, pero en caso no prospera este fichaje, los íntimos manejan la posibilidad de Facundo Rodríguez, quien rescindió contrato con Peñarol y se encuentra actualmente libre.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle