Bus oficial de la selección peruana transporta a médicos que luchan contra el coronavirus

Bus oficial de la selección peruana transporta a médicos que luchan contra el coronavirus
Like
186
0
Miércoles, 08 Julio 2020
FÚTBOL
Se unen a la lucha. La Federación Peruana de Fútbol transformó el vehículo de la blanquirroja en el medio de transporte oficial para los médicos que luchan contra el coronavirus.

 

El vehículo que transportaba a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Edison Flores, Ricardo Gareca y demás seleccionados, se ha ofrecido como un medio de transporte ‘oficial’ para movilizar a los médicos a los diversos puntos de Lima mientras se encuentran en la lucha contra la COVID-19.

En momentos como estos, en los que toda la ayuda es bienvenida, la FPF no quiso esperar más y cedió el bus blanquirrojo para mejorar y agilizar la atención y el tratamiento de los infectados por coronavirus en nuestro país.

Respecto a esta gran ayuda, Benjamín Romero, gerente de Marketing de la FPF, indico que “tener estacionado el bus no era lo adecuado en este momento. (…) Hoy estamos jugando un partido muy importante por la sociedad peruana”.

Cabe resaltar que el bus se encuentra debidamente acondicionado para trasladar a los médicos que van, por ejemplo, desde el hospital Edgardo Rebagliati hacia la Villa Panamericana en Villa el Salvador donde atienen a gran número de infectados por el virus.

Incluso el chofer del vehículo se sintió feliz de apoyar en el traslado de los médicos que se encuentran en la primera línea de batalla. “Me siento muy orgulloso por esta oportunidad. En el primer momento en que me llamaron, no lo dude dos veces. (…)Estamos aquí al servicio de la salud”, expresó.



Radio La Kalle