Porque La Kalle sí sabe premiar tu preferencia, esta vez llegamos hasta la cevichería “Mi Barrunto” de La Victoria para premiar con un delicioso almuerzo a aquellos amigos del volante que sintonizan radio La Kalle.
“Gracias a “Mi Barrunto” y La Kalle pude comer rico”, “La Kalle se pasó, está en todas”, fueron algunos de los comentarios de nuestros amigos del volante que también compartieron un gran momento con nuestro locutor Johnny Bravo.
¡Ya lo sabes! En La Kalle no solo se escucha buena salsa, boleros y música criolla, en La Kalle se come bien. ¡No te quedes sin comer! Somos la radio más regalona.
PUEDES LEER TAMBIÉN:
Cada vez son más los amigos del volante que se ganan con #ElComboDeLaKalle ►https://t.co/3TIqJ6KwcP pic.twitter.com/l4OfSRVtF3
— La Kalle (@LaKallePe) 15 de febrero de 2018