‘Cali Pachanguero’ de Niche logra Record Guinness

‘Cali Pachanguero’ de Niche logra Record Guinness
Like
180
0
Martes, 04 Agosto 2020
ARTISTAS

Lo celebran. Niche ha conseguido un Record Guinness, esta vez gracias a su famosa canción ‘Cali Pachanguero’, un éxito que, desde su estreno, se ha convertido en una de las canciones infaltables en nuestra lista de canciones de salsa.


Esta vez, y bajo una dinámica diferente, Niche ha logrado consagrarse con uno de los Premios Record Guinness. Para esto, el Grupo Niche debía conseguir la mayor cantidad de videos de personas bailando ‘Cali Pachanguero’ y que estos sean subidos a Facebook en una hora.

En el contexto del aniversario de la ciudad de Cali en Colombia. Aunque el reto era complicado, nada impidió que ‘Cali Pachanguero’ deje de sonar y ser bailado en Facebook, por lo que si lograron conseguir el tan ansiado Record Guinness.

Tal fue la alegría de los integrantes de Niche, que no dejaron de celebrarlo en sus redes sociales, donde dejaron un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y de felicidad por lo logrado.

“¡LO LOGRAMOS, CALI AMANECE HOY CON UN RÉCORD PARA LA HISTORIA EN SU CUMPLEAÑOS 484! Confirmado por Guinness World Records. Cali posee el título de récord para el mayor número de videos de personas bailando ‘Cali Pachanguero’ del GRUPO NICHE subidos a Facebook durante 1 hora”, escribieron en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe resaltar que el éxito ‘Cali Pachanguero’ fue escrita por Jairo Varela y es parte del álbum ‘No hay quinto malo’ que fue estrenado en 1984. Esta canción es un Himno para todos los caleños que están lejos de su tierra natal.

Grupo Niche Instagram Oficial

View this post on Instagram


⁣¡LO LOGRAMOS, CALI AMANECE HOY CON UN RÉCORD PARA LA HISTORIA EN SU CUMPLEAÑOS 484!⠀ ⠀ ⠀ Confirmado por Guinness World Records™️: Cali posee el título de récord para el mayor número de videos de personas bailando 'Cali Pachanguero' del GRUPO NICHE subidos a Facebook durante 1 hora. 💃⠀ ⠀ ⠀ Gracias a todos ustedes, nuestros amigos delirantes, porque juntos hicimos historia. 🥰⠀ ⠀ ⠀ #EnCaliNosLlamanBaile #CaliBailaEnCasa #caliesmía #GrupoNiche #JairoVarela #40GrupoNiche ⠀ @delirio.oficial @camilozamora.oficial @vivianavargasr @brandoperezl ⠀ ⠀ ⠀

A post shared by Grupo Niche (@gruponicheoficial) on



Radio La Kalle