‘Cali Pachanguero’ del Grupo Niche en el top de las 50 canciones latinas de todos los tiempos

‘Cali Pachanguero’ del Grupo Niche en el top de las 50 canciones latinas de todos los tiempos
Like
244
0
Jueves, 24 Septiembre 2020
ARTISTAS

Según un análisis y estudio realizado por la reconocida revista de Billboard. ‘Cali Pachanguero‘ redifinió el sonido de la salsa de la época y entraría en el Top 50 Mejores Canciones Latinas de la Historia.


“Cali Pachanguero del Majestuoso Grupo Niche, compuesta por el maestro Jairo Varela, en el top de las 50 canciones latinas de todos los tiempos según Billboard. Esto es gracias a ustedes Salseros y Nichistas del mundo ¡Seguimos haciendo historia!”, así lo anunciaron en la página oficial del Grupo Niche.

Este tema del Grupo Niche fue creada en 1984 por el maestro Jairo Varela como una muestra de agradecimiento a la ciudad que estaba empezando a acoger su música. Tanto fue su éxito que la canción le proporcionó el salto a la fama a la agrupación que desde ese año no para de crear música aún después de la partida del fundador Varela.


View this post on Instagram


Cali Pachanguero del Majestuoso Grupo Niche, compuesta por el Maestro Jairo Varela, en el top de las 50 canciones latinas de todos los tiempos según @billboard Esto es gracias a ustedes Salseros y Nichistas del mundo 💜 ¡Seguimos haciendo historia! 🔥🎶 @billboardlatin @yanilavarela @onerpmlatino #GrupoNiche #CaliPachanguero #JairoVarela #40GrupoNiche #Billboard

A post shared by Grupo Niche (@gruponicheoficial) on


Cali Pachanguero – Grupo Niche



Radio La Kalle