Camiseta de la selección peruana habría bajado radicalmente de precio

Camiseta de la selección peruana habría bajado radicalmente de precio
Like
441
0
Miércoles, 17 Octubre 2018
FÚTBOL

Desde hace unos días, la camiseta oficial de la selección peruana viene recibiendo constantes críticas por el hincha peruano y, por tal motivo, la marca deportivo Marathon habría tomado una radical decisión.

Según una foto publicada por un usuario de Twitter, el precio de la “Blanquirroja” habría bajado de precio radicalmente. La indumentaria de la selección peruana estaría siendo vendida en las tiendas por departamentos a 49 soles, cuando antes su precio era de 200 soles.


Como se sabe, hace unos días, un representante de Marathon negó que la indumentaria confeccionada sea de mala calidad y que trabajarán para mejorar.

PUEDES LEER: Luis Advíncula se acerca al Atlético de Madrid

Las críticas a la marca deportiva se agudizaron luego que en las redes sociales se publicarán imágenes que las camisetas oficiales usadas por los jugadores durante el partido con Chile, se habrían despintado.

Incluso, el director deportivo de la Federación Peruana de Futbol, Juan Carlos Oblitas, reconoció que era innegable tapar el sol con un dedo y negar lo que había sucedido con la indumentaria de la selección peruana.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle