“Canchita” Gonzales viajó a Chile para definir su futuro

“Canchita” Gonzales viajó a Chile para definir su futuro
1
105
0
Jueves, 20 Diciembre 2018
FÚTBOL

El volante nacional Christofer Gonzales viajó a Chile para definir su futuro y conversar con el Colo Colo, club dueño de su pase. Ante ello, Universitario de Deportes espera buenas noticias parar poder contratarlo.

“Canchita” Gonzales desea que el club chileno autorice un nuevo préstamo para no perder la continuidad que obtuvo en los últimos meses en el Melgar de Arequipa, que le valió ser convocado por Ricardo Gareca para los dos últimos encuentros que disputó la selección peruana en el año.

PUEDES LEER: Jean Pierre Rhyner desmiente y asegura que no ha renunciado a la selección peruana

Asimismo, el jugador ha manifestado su deseo de volver al club que lo formó, Universitario de Deportes. Sin embargo, ello depende de Colo Colo y del acuerdo económico al que tendría que llegar con el club crema.

PLAN B

Como se sabe, Universitario de Deportes se sometió a un nuevo régimen especial que no le permite salirse del presupuesto para el 2019.

Ante ello, la directiva del cuadro merengue tendría en mente prestar a Alexi Gómez al Gimnasia y Esgrima de La Plata y utilizar ese dinero para negociar con el Colo Colo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle