‘Canta muy bonito’: Hildemaro contó que prefiere a Daniela Darcourt antes que Yahaira Plasencia

‘Canta muy bonito’: Hildemaro contó que prefiere a Daniela Darcourt antes que Yahaira Plasencia
1
232
0
Sábado, 25 Julio 2020
ARTISTAS

El reconocido cantante de salsa, Hildemaro, habló de su gusto por la salsa peruana, pero al hablar de Yahaira Plasencia y Daniela Dacourt no pudo evitar decir que prefiere y le gusta más el canto de la intérprete de ‘Adiós amor’.

Si ya antes Tito Nieves destaca el gran talento de Daniela Darcourt que incluso se atrevió a hacer una colaboración con la salsera peruana, esta vez Hildemaro muestra su preferencia por la intérprete de ‘Señor Mentira’ y asegura que ella canta muy bonito.

En una reciente entrevista con el salsero venezolano, no pudieron evitar preguntarle sobre nuestras representantes nacionales de salsa, entre las más conocidas como son Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia.

Además, el cantante contó que las cantantes de salsa peruanas son muy buenas e incluso destacó el trabajo de músicos como César Vega y Josimar Fidel.

Pero, por otro lado, frente a la insistencia de saber con cuál de las dos, Yahaira o Daniela, se quedaba el cantante de ‘Apago la luz’, no pudo negarse y aunque dijo que las dos son buenas en su trabajo, prefirió a Daniela por lo que terminó diciendo ‘Daniela canta muy bien.’

Por otro lado, Hildemaro reveló la composición de un tema que le hizo a Alianza Lima hace unos años atrás, pero esta vez reveló con quién interpretará este homenaje al equipo blanquiazul de la Victoria.

El salsero venezolano reveló que invitará a Daniela Darcourt a cantar junto a él el tema en homenaje a Alianza Lima. Sin embargo, la crisis mundial lo ha obligado a parar sus proyectos, entre ellos el unir su voz con la de Daniela

Pero, explicó que solo espera que todo este tema pase para que puedan retornar a los estudios de grabación sin problemas ni riesgos y puedan cantarle juntos al equipo de la Victoria.

Radio La Kalle