Mimi Ibarra grabará nuevo tema en homenaje a sus fans peruanos

Mimi Ibarra grabará nuevo tema en homenaje a sus fans peruanos
1
146
0
Miércoles, 31 Octubre 2018
SALSA

La cantautora colombiana, Mimi Ibarra, llegó a nuestro país para presentarse el día de hoy junto a Zaperoko en la Isla del Paraíso. Asimismo, la intérprete de ‘Qué tiene ella’ comentó que alista el lanzamiento de un tema dedicado a nuestro país, en agradecimiento al apoyo que el pueblo peruano le ha brindado a lo largo de su carrera musical.

“Escribí una canción para el Perú, en agradecimiento a ese cariño que me dan, el tema se llama ‘Oye Perú’, y lo escribí cuando (la selección peruana) estuvieron en el mundial. Eso fue una locura, me puse mi camiseta subí a mi auto y los apoyé, después de tantos años verlos fue maravilloso, porque hay una hermandad entre Perú y Colombia. Yo no nací en el Perú pero me sentí una peruana en ese momento”, comentó la salsera.

‘La Resistencia salsera del Callao, sería la orquesta que acompañaría a Mimi en la grabación de este tema. “Estamos trabajando con Johnny Peña (Directo de Zaperoko)  para ver la posibilidad de trabajar este tema en el Perú (…) Creo que Zaperoko está haciendo una trabajo espectacular. El Perú necesitaba de una orquesta que los represente y pienso que Zaperoko está haciendo  un muy buen trabajo”, señaló la colombiana.

PUEDES LEER: ¡El Perú está de fiesta! Hoy celebra el “Día de la Canción Criolla 

“Estoy agradecida con este país que me ha dado mucho cariño, además mi hermana está casada con un peruano y mis sobrinos son medios peruanos,  la comida de ustedes me encanta y son reconocidos a nivel internacional. Espero regresar  y conocer provincias del Perú porque me hablan bellezas de este país”, precisó la cantante.

Finalmente, Mimi espera que Cano Estremera pueda recuperarse pronto de la fibrosis.  “El Cano también está delicado, pero esperamos que salga bien de todo esto y que Dios en su infinita misericordia tenga piedad de él y le dé solución a su estado de salud”, acotó.

EL DATO:

El día de hoy Mimi Ibarra se presenta en la Isla del Paraíso junto a Zaperoko, la resistencia salsera del Callao, y promete poner a bailar a todos los asistentes.

(V. Rondón)

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: 

Radio La Kalle