Carlos Ascues jugará con Yotún en el Orlando City de la MLS

Carlos Ascues jugará con Yotún en el Orlando City de la MLS
Like
82
0
Jueves, 09 Agosto 2018
FÚTBOL

El volante peruano Carlos Ascues jugará en el Orlando City de la Major League Soccer (MLS), junto a su compatriota Yoshimar Yotún.

Ascues, quien jugó la última temporada en el club Alianza Lima, viajará está noche a Estados Unidos para ser presentado oficialmente el viernes por su nuevo cuadro.

Carlos Ascues llegó a un acuerdo con el Orlando City sin ningún problema ya que tenía una cláusula de salida en su contrato con Alianza Lima, por lo que puede dejar el equipo para fichar por un club extranjero.

PUEDES LEER: Ricardo Gareca: “El gran desafío es mantenernos en el lugar que ganamos”

Carlos Ascues vuelve al extranjero luego de su paso por el Wolfsburgo de Alemania (2015-16 y 2016-17), Panaitolikos de Grecia (2013-14) y Benfica de Portugal (2012-13).

De esta manera, Alianza Lima presentará dos bajas importantes para el clásico ante Universitario, que se jugará el sábado, ya que a la salida de Carlos Ascues se suma a la de Miguel Araujo, quien hace algunos días fue presentado por el Talleres de Córdoba de Argentina.

De otro lado, se informó que el club de La Victoria no tendrá ningún beneficio económico con el traspaso de Ascues ya que el jugador le pertenece al Melgar de Arequipa.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle