Carmencita Lara será enterrada mañana en cementerio de Puente Piedra

Carmencita Lara será enterrada mañana en cementerio de Puente Piedra
Like
868
0
Miércoles, 19 Septiembre 2018
CRIOLLOS

Ayer por la mañana, falleció la cantante peruana Carmencita Lara. Su familia informó que sus restos serán sepultados el día de mañana en un cementerio de Puente Piedra.

“El entierro de mi madre será el jueves a las 4 pm. en el cementerio Campo Fe de Puente Piedra”, informó su hija Rosario Lara en sus redes sociales.

Como se sabe, hoy los restos de la intérprete de “Llora, llora corazón” son velados desde las 9 am. en el foyer de la sala Los Incas del Ministerio de Cultura.

UNA VIDA POR LA MÚSICA

La cantante trujillana Carmencita Lara fue conocida también como ‘La reina de la rockola’ y ‘La reina de los provincianos’ se inició en el mundo del espectáculo a los 15 años.

Su nombre artístico fue idea de su esposo, Víctor Lara, su pareja inseparable desde que se casaron y quien la acompañó con las melodías de su acordeón durante su carrera musical.

La pareja de artistas hizo una serie de aportes a la música peruana. Ella acabó con el estigma de que los criollos no cantan huaynos. Fue una innovadora del vals peruano, no sólo en su forma de interpretarlo sino también en el acompañamiento instrumental con el que contaba.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle