Cartagena considera que si Paolo no va, no estaría mal que Pizarro vaya al Mundial

Cartagena considera que si Paolo no va, no estaría mal que Pizarro vaya al Mundial
Like
687
0
Martes, 08 Mayo 2018
FÚTBOL

El volante nacional Wilder Cartagena opinó que sería bueno que Claudio Pizarro vaya al Mundial en caso Paolo Guerrero sea inhabilitado por la FIFA y no pueda ir. También habló de sus posibilidades de estar en el Mundial de Rusia 2018.


“Claudio es un crack y si Paolo no está sería lindo que vaya a la Selección. Cuánto quisiera alguno de nosotros ganar un poquito de lo que consiguió Pizarro en Europa”, dijo en declaraciones a Fox Sport Perú, tras señalar que jugadores de su experiencia ayudarían mucho en la selección.

Sobre sus posibilidades de estar en Rusia 2018, dijo que le sorprendió mucho el no ser considerado en los últimos amistosos de la selección por el momento que atravesaba con su equipo.

Sin embargo, contó que ha recibido la llamada del ‘profe’ Bonillo y que si bien eso no le garantiza que estará en el Mundial, es bueno que lo sigan considerando.

“A partir del miércoles tengo que entrenar con la Selección. Tengo fe en mi trabajo y pelearé hasta el final para estar en la lista, pero si no me convocan tampoco se acaba el mundo. Si no juego el Mundial, tendría que regresar a mi club y seguir trabajando muy fuerte”, enfatizó.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle