Charlie Aponte y su debilidad por el cebiche

Charlie Aponte y su debilidad por el cebiche
Like
903
0
Jueves, 22 Noviembre 2018
SALSA

El cantante puertorriqueño de salsa Charlie Aponte está en nuestro país y ni bien pisó suelo peruano, fue en busca de unos de los platos bandera de la gastronomía peruana. El salsero degustó un rico cebiche.


El ex Gran Combo llegó hasta las instalaciones de nuestros amigos de “Mi Barrunto” en donde fue atendido como se debe por Augusto Sánchez.

@charlieapontepr cantante boricua ex Gran Combo llego a Perú y lo primero que hizo es venir a comer su cebiche. #mibarrunto #charlieaponte #CocinaPeruana #seadfood

Una publicación compartida de augusto Sánchez (@augustobarrunto_) el


“Charlie Aponte, cantante boricua, llegó al Perú y lo primero que hizo es venir a comer su cebiche”, pubicó Augusto Sánchez en su Instagram.

PUEDES LEER: Roberto Blades y sus grandes éxitos con La Inmensidad 

GRAN NOTICIA

Hace unos días, Charlie Aponte recibió una de las noticias más felices en su entorno familiar. El intérprete de éxitos como “Ojitos negros”, se convirtió en bisabuelo por primera vez.

Super Feliz, les tengo que contar que luego de una nominación a los @latingrammys llego a Puerto Rico y lo primero que sucede es que me convierto en Bisabuelo de mi nieta @iramilizardi mi hija @shariaponte por Vez Primera! A Dios Gracias por tantas Bendiciones! #CharlieAponte #PaMiGente #Latinos #Salsa #NadieTeQuitaLoBailao #Salseros #LaSalsaSeHizoPaBailar #bisabuelo #salsamundial #latinGRAMMY

Una publicación compartida de CharlieApontepr (@charlieapontepr) el


PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle