Christian Cueva y su fuerte respuesta a Julio César Uribe

Christian Cueva y su fuerte respuesta a Julio César Uribe
Like
339
0
Viernes, 14 Septiembre 2018
FÚTBOL

Hace algunos días, el exjugador de la selección peruana, Julio César Uribe, se refirió a Chris­tian Cueva con los siguientes términos: “Solo jugó bien (con Perú) en tres partidos de 18. ¿Es una buena estadística?”, y recalcó que no lo considera un fenomenal futbolista: “El extraordinario jugador es el crack, el que hace lo que quiere. Guerrero es un crack, Farfán para mí es otro, Carrillo se consolidó como crack. Y los demás van en camino y tienen que luchar mucho para llegar a ser cracks”.

Estas afirmaciones no caye­ron nada bien al volante del Krasnodar de la liga rusa, y le respondió: “Me sorpren­dió lo que dijo. Yo no soy extraordinario ni soy malo, pero siento que soy bueno y útil, y le sirvo al fútbol, a la vida y a mi familia. Yo no me creo más que nadie, pero tampoco menos”.

PUEDES LEER: Luis Advíncula es uno de los jugadores que más camisetas vende en España

El mediocampista agregó: “No me parece que se pueda hablar de esa manera. Cuan­do yo he estado bien en la selección he recibido elogios de esa misma persona, del profesor Julio César Uribe. Y fue una alegría para mí. Quizás ahora no le parezca mi juego y diga que estoy en bajo nivel, y lo voy a aceptar, pero hay formas de decirlo”.

Asimismo, Cueva también aprovechó para mencionar a los futbolistas peruanos que considera cracks. “Para mí son extraordinarios Farfán, Gue­rrero, Pizarro y Cubillas por lo que ganaron. Después, ¿quién más ganó algo? Me gustaría ser parte de eso, pero sé que aún me falta mucho al igual que todos mis compañeros. Sin embargo, no voy a permitir que nadie diga nada negativo sobre mi persona o el grupo”.

Finalmente para dar por concluido este tema, ‘Aladino’ manifestó: “Quiero pensar que fue un momento de ca­lentura porque la selección no estuvo bien. No quiero pensar otra cosa’’.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle