FÚTBOL

Christian Ramos descarta volver a jugar en el Perú

By Edson Noe Henríquez Rojas

January 03, 2018

El defensa Christian Ramos, quien se encuentra en Argentina, aseguró que espera pasar hoy los exámenes médicos en Gimnasia y Esgrima de La Plata y mañana sumarse a los trabajos de pretemporada. La idea del zaguero nacional es tener continuidad en algún equipo, pero no pasa por su mente jugar por un club peruano.

“Yo deseo seguir jugando y ser titular en algún equipo para tratar de ser convocado a la Selección y llegar de la mejor manera al Mundial. Yo tengo contrato con Gimnasia y pasaré los exámenes médicos y, seguramente, mañana (jueves) me incorporaré a los trabajos de pretemporada”, dijo Ramos.

El zaguero nacional, quien estuvo a préstamo en el Emelec de Ecuador, dijo que no tiene ningún problema en seguir en el Gimnasia y Esgrima y que si no existe alguna oferta en el extranjero, luchará por ganarse un sitio en el club argentino.

Por último, descartó que vuelva a militar en el algún equipo peruano con lo que echó por tierra los rumores de una posibilidad de regresar a Alianza Lima, club que lo vio nacer futbolísticamente.

“No pasa por mi cabeza, por ahora, jugar en Perú, porque quiero seguir mi carrera en el extranjero y si es Gimnasia en buena hora. Realmente en estos momentos no estoy preocupado porque tengo club”, dijo en declaraciones a una radioemisora local.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: